martes, 27 de diciembre de 2011

Esperemos sea casualidad

Esperemos sea pura casualidad, es lo que me digo cuando leo en los medios de información que los presidentes Hugo Chávez (Venezuela), Luiz Inácio Lula da Silva (Brasil), Dilma Rousseff (Brasil) y Fernando Lugo (Paraguay), han sufrido cáncer, y ahora, la última noticia es que la presidenta argentina Cristina Fernándes le han detectado lo mismo.
Tal cual como lo digo en el título de esta entrada, esperemos sea una casualidad , ya que de lo contrario sería muy serio y peligroso. Más aún cuando estos presidentes son muy unidos y representan una posición polítoca bien definida, mas de izquierda.
No sé si no le conviene a alguien que estos presidentes no continúen, en especial en el caso de venezuela, que si no es por una enfermedad, podría perpetuarse en el poder.
Por tanto de hoy en adelante, les sugiero a todos los presidentes de este lado del globo, que lleven chef personal y no reciban regalos sospechosos, ya que al parecer, existen "instituciones" a los cuales no les conviene que se mantengan sanos y decididamente pretenden sacarlos de circulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario