martes, 3 de febrero de 2015

Delincuente Abatido por Carabinero. Febrero 2015


Por lo que sucedió con el delincuente abatido por carabinero en carretera y que se ha visto en la web estas últimas horas, y al leer que muchas personas no escatiman en defender a un delincuente que chocó a mas de 10 vehículos, y que aunque lo atraparan no creo que habría pagado los daños provocados a otras personas, que talvés no tienen el dinero suficiente para hacerlo y tendrán que estar con su auto en mal estado por mucho tiempo, por no poseer seguro, o si pudo haber atropellado a alguien en su escape o provocar un accidente mas grave por él mismo o sus persecutores (lo que ha sucedido en muchas ocaciones cuando carabineros o pdi persiguen a delincuentes y terminan impactando otros vehículos y ocasionando incluso muertes, y además, teniendo presente que el gobierno gasta 600 mil pesos mensuales por cada preso en nuestras cárceles, señalo: "O los hacemos trabajar para pagar por su alimento, o le subimos el sueldo mínimo a todas las personas". 

No puede ser que se gaste en uno, lo que ni una familia con 6 integrantes gastan en este país. Es por este tipo de regalías, que es mas conveniente delinquir que trabajar dignamente. Estos sujetos no respetan derechos ni vidas ajenas. Hay que mandarlos a hacer la carretera austral, y se les paga el sueldo mínimo y el estado se los enviará a sus familias. Algo que contribuyan con el progreso del país, y no solamente destruyendo la sociedad y aprovechándose de este sistema hecho para los delincuentes.

Nadie en su sano juicio, puede opinar y estar de acuerdo con se se mate a algún individuo, pero ya esta bueno que seamos tan regalistas sobretodo en las leyes penales con estos antisociales, donde les tenemos hoteles y no deben hacer nada mas que solo delinquir y seguir aprendiendo si están privados de libertad. Tanto tiempo tienen recluidos, que siguen estafando telefónicamente a las personas o siguen coordinando o dirigiendo las bandas delictuales desde la cárcel. Hay que hacerlos trabajar, para que estos mismos tipos, la piensen antes de querer volver a delinquir.

No es no gastar, es no mantener y criar una casta de delincuentes que saben que si los atrapan no estarán mal, tendrán sus comidas todos los días, no tendrán que esforzarse en lo absoluto para sobrevivir al igual que las demás personas dentro de sociedad. Es darle la posibilidad de aportar a la sociedad y no sólo a destruirla o aprovecharse dolosamente de ella. A estos individuos, que no les gusta trabajar debidamente y respetar las normas, no creo que les guste saber que si los pillan, tendrán que trabajar en lugares apartados, sin que sus familiares (de los mismos facinerosos) les lleven mas comodidades, como cigarros, comida, etc, que les hacen aún ,mas placentera su estadía en la cárcel, levantarse a las 5 de la mañana y trabajar llueva o tiemble sus 8 horas al igual que todos las demás personas, y que por su trabajo recibirán un sueldo mínimo que en primer momento se ocupará para pagar civilmente por sus daños a las víctimas, y una vez hayan pagado, se les envía a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario